Última actualización: 4 de noviembre de 2025
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web: https://stmtributos.es
Situación de cumplimiento
Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad con los aspectos que se indican a continuación.
Contenido no accesible
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
Preparación de la presente declaración de accesibilidad
Esta declaración fue preparada el 4 de noviembre de 2025.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.
Observaciones y datos de contacto
Puedes realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018) como, por ejemplo:
A través del correo electrónico: info@stmtributos.com
Solicitudes de información accesible y quejas
A través del mismo medio, se puede presentar:
En la solicitud de información accesible, se deberá indicar con claridad los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.
Procedimiento de aplicación
Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, esta ha sido desestimada, no se está de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumple los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación.
Asimismo, se podrá iniciar una reclamación en caso de no haber obtenido respuesta.
El procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018 puede iniciarse a través de este enlace: https://sede.red.gob.es/procedimientos
Contenido opcional
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Declaración de Accesibilidad
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Procedimiento de aplicación
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Asimismo, se podrá iniciar una reclamación en caso de no haber obtenido respuesta.
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